La oración del empleo

Por: José Zapotillo

A propósito de una cadena con una oración para conseguir o mantener el trabajo se me ocurrió escribir lo que va abajo. Una colaboración para la zurda:

Querida/o amiga/o:

Sí aún no has perdido el empleo y te has dado por leer el correo electrónico en el mismo entonces estás desperdiciando el tiempo que pagamos los ciudadanos, revolucionarios correistas o no. O sea no tienes derecho.Si no lo tienes (no el derecho sino el trabajo) alégrate las estadísticas dicen que ha bajado, pronto llegará el día de tu suerte.

Ya sabes lo que tienes que hacer en la próxima elección si no quieres que la Santa termine teniendo la razón en eso de que los malos gobiernos van a ser la causa de la desaparición de Estado. La Santa ha de ser marxista porque diferencia bien el gobierno del estado, en especial del estado de gravidez en el que estamos, o sea inflados o mejor dicho con inflación.

Con lo cristiano que soy y por si acaso la Santa sea marxista mejor voy a ir a votar botando a la derecha y a la izquierda. No sea ingenua/o, no voy a votar por la democracia cristiana disfrazada de popular, tampoco por los ciudadanos que no han sido revolucionarios porque no han revolucionado nada y menos por los ciudadanos que no han sido del Correa sino de a caballo, como el Nebot, porque queda bien claro que son diferentes de los de a pie.

Si está desempleado, como yo, cuídese de no contestar las cadenas a lo mejor surten más efecto que las medidas del gobierno y por último si no lo hacen al menos le dan un respiro psicológico y le ahorran unos dolaritos que tanta falta nos hacen.Sí es consultor, no afiliado a la flecha verde, perdón el lapsus brutus, a la verde 35 es casi un desocupado y de algo le servirán estos apuntes así que no los bote, compre una estampita de San Rafael y póngale de cabeza (o sea con piernita a tierra) a ver si se le hace.

ÉSTA ES LA ORACIÓN PARA EL EMPLEO:

Señor Jesús, intercesor en todo problema difícil, consígueme un empleo en que me realice como ser humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese mejorando siempre mi calidad de vida y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amén.

0 comentarios: