Ideas sueltas.....

Como hoy el blog la zurda esta de aniversario (4 meses diciendo verdades que duelen) hoy sus autores se fueron de parranda y adelantaron la Navidad. Sin embargo, dejaron algunas ideas sueltas para reflexionar este fin de semana:

- Son los mismos banqueros que aplaudieron las gestiones de Mr. Bush para salvar con un salvataje brutal del fondos públicos a los bancos más poderosos de su país y el mundo los que ahora se quejan de "estatización de la banca" por una ley que lo único que hará es la reducción de varias ceros en sus bochornosas utilidades. ¿Cuando el Estado es malo y es bueno?

- Ayer con gracia observé como en Ecuavisa se regocijaban por la empresa que vienen en la "ayuda" de una ¿alicaída? SOLCA. Fue el presidente de ICARO quien anunció su ayuda económica a la institución y pidió a otros sectores privados sumarse a la iniciativa. Sin duda un hecho plausible, pero, ¿se está condenando al Estado ineficiente antes de probarlo? Satanismos de los medios, por favor, dejen siquiera que la ley salga en el Registro Oficial.

- Hoy en la mañana Fabricio Correa se defendió de las acusaciones de corrupción que tiene en su contra. Y presentó a su abogado defensor: !Joffre Campaña! Sí, el mismito que es la mano derecha jurídica de Nebot y crítico acérrimo en su columna de El Universo al Gobierno. ¿Camisetazo limpio? ¿Parcería? o ¿Simple ejercicio profesional?.

- No voy a entrar en detalles ahora de la decisión de bloquear el ingreso de colombianos con el pedido del pasado judicial, pero, ¿no es el mismo Gobierno y presidente que criticó las medidas de la UE contra migrantes? ¿El mismo Gobierno y presidente que habla de los ciudadanos del mundo? Es cierto que hay que poner correctivos en la frontera, pero el tema contra nuestros HERMANOS colombianos, se esta satanizando... OJO

- Un dato final. Me contaron por ahí que el enojo de Ricardo Antón por el Corvus Corax tiene otra explicación. La CTG mantiene un convenio con la UCSG para la capacitación del personal de la institución. Al parecer, al director de la CTG no le hizo mucha gracia que pese al acuerdo que tiene con la universidad, en la misma se presenten expresiones artísticas que "ofenden" a los señores vigilantes. ¡Pero si era un cuervo, no un buitre!

Feliz fin de semana

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de medio valientes lo del pasado 10 de diciembre, el arte de insultar, o para insultar... total, creo que sera mas de valientes irlo a hacer alrededor de las calles Chile y Cuenca... sino como mucho en nuestra ciudad NOVELERIA, EXHIBICIONISMO, M E D I O C R I D A D, los dias lo diran

Estar calculadamente donde sabemos de antemano que nos ira bien... otro cantar es estar donde las papas queman y no solo el sol en la 9 de Octubre...

A proposito de cosas positivas comparto algo muy esforzado y de gente más valiente

http://dignarabia.ezln.org.mx/?p=96

Saludos fraternos

Giovanni Salinas