Declaratoria oficial de crisis seudo intelectual

Sufro hace varias semanas de una crisis seudo intelectual chira de izquierda. ya que ya no me siento con ganas de seguir creyéndome intelectual (por eso soy seudo), chiro (porque ya me cansa andar con centavos) y de izquierda (porque no es mucho menos sanguinolenta que la derecha).

Así que he optado, mientras paso por esta crisis existencial de la media mediana edad, aplacar por momento los chirridos, detener las luces, apagar las miradas, dejar de ver blanco y negro en todo lado. Simplemente me aburrí, eso es todo.

Mientras dura esta etapa introspectiva en lo más profundo del icono coaxial de mi persona, les recomiendo varios sitios donde pueden nutrirse de rica información. El youtube es genial, el cara de libro ni que se diga, también una buena dosis de blogs cheverucos como el mío son una opción, acá en mi columna derecha les dejo opciones. Por favor omitir noticieros, periódicos, farándula deportiva y Vamos con Todo (menos la Guzmán, ella si merece toda la atención).

Gracias por haber soportado mis verborreas por este tiempo y espero volver, cuando las neuronas tengan ganas de camellar, cuando las manos sientas deseos de escribir, y en verdad, tenga algo que decir, y no la palabreria de a peso que dejo aquí ¿alguna muestra más de que no doy pie con bola?

Arrivederchi

0 comentarios: